Recepcion de Equipos Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.Nombre del Cliente *NombreApellidosNombre completo segun DUI del encargadoLayoutNumero Telefono *Numero de telefono donde podamos contactarlo DUI *Numero de DUI del encargadoLayoutDirección *Address Line 1CityState / Province / RegionAfganistánAlbaniaAlemaniaAndorraAngolaAnguilaAntigua y BarbudaAntárticaArgeliaArgentinaArmeniaArubaAustraliaAustriaAzerbaiyánBahamasBangladeshBarbadosBaréinBelizeBenínBermudasBielorrusiaBolivia (Estado Plurinacional de)Bonaire, San Eustaquio y SabaBosnia y HerzegovinaBotsuanaBrasilBrunei DarussalamBulgariaBurkina FasoBurundiButánBélgicaCabo VerdeCamboyaCamerúnCanadáChadChileChinaChipreColombiaComorasCongoCongo (República Democrática del)Corea (República de)Corea del NorteCosta RicaCosta de MarfilCroaciaCubaCurazaoDinamarcaDominicaEcuadorEgiptoEl SalvadorEmiratos Árabes UnidosEritreaEslovaquiaEsloveniaEspañaEstado de la Ciudad del VaticanoEstados Unidos de AmericaEstoniaEtiopíaFederación RusaFijiFilipinasFinlandiaFranciaGabónGambiaGeorgiaGhanaGibraltarGranadaGreciaGroenlandiaGuadalupeGuamGuatemalaGuayana FrancesaGuernseyGuineaGuinea EcuatorialGuinea-BisáuGuyanaHaitíHondurasHong KongHungríaIndiaIndonesiaIraqIrlanda (República de)Irán (República Islámica de)Isla BouvetIsla NorfolkIsla de ManIsla de NavidadIslandiaIslas CaimánIslas CocosIslas CookIslas FaroeIslas Heard y McDonaldIslas Malvinas (Falkland)Islas Marianas del NorteIslas MarshallIslas SalomónIslas Turcas y CaicosIslas Ultramarinas Menores de Estados UnidosIslas Vírgenes (EE.UU.)Islas Vírgenes (británicas)Islas del sur de Georgia y del sur de SandwichIslas ÅlandIsraelItaliaJamaicaJapónJerseyJordaniaKatarKazajistánKeniaKirguistánKiribatiKosovoKuwaitLesotoLetoniaLiberiaLibiaLiechtensteinLituaniaLuxemburgoLíbanoMacaoMacedonia del Norte (República de)MadagascarMalasiaMalauiMaldivasMaliMaltaMarruecosMartinicaMauricioMauritaniaMayotteMicronesia (Estados Federados de)Moldavia (República de)MongoliaMontenegroMontserratMozambiqueMyanmarMéxicoMónacoNamibiaNauruNepalNicaraguaNigeriaNiueNoruegaNueva CaledoniaNueva Zelanda NígerOmánPakistánPalauPalestina (Estado de)PanamáPapúa Nueva GuineaParaguayPaíses BajosPerúPitcairnPolinesia FrancesaPoloniaPortugalPuerto RicoReino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del NorteRepública Central de África República ChecaRepública DominicanaRepública Popular Democrática de LaosRepública Árabe SiriaReuniónRuandaRumaníaSaint Kitts y NevisSamoaSamoa AmericanaSan BartoloméSan MarinoSan Martín (parte francesa)San Martín (parte holandesa)San Pedro y MiquelónSan Vicente y las Granadinas Santa Elena, Ascensión y Tristán de AcuñaSanta LucíaSanto Tomé y PríncipeSaudí ArabiaSenegalSerbiaSeychellesSierra LeonaSingapurSomaliaSri LankaSuazilandia (Reino de)SudáfricaSudánSudán del surSueciaSuizaSurinamSvalbard y Jan MayenSáhara OccidentalTailandiaTaiwan, Republic of ChinaTanzania (República Unida de)TayikistánTerritorio Británico del Océano ÍndicoTierras Australes y Antárticas FrancesasTimor-LesteTogoTokelauTongaTrinidad y TobagoTurkmenistánTuvaluTúnezTürkiyeUcraniaUgandaUruguayUzbekistánVanuatuVenezuela (República Bolivariana de)VietnamWallis y FutunaYemenYibutiZambiaZimbabueCountryDireccion donde habita actualmente. Porfavor ocupar las dos lineasEstado de la Orden ProcesoEsperando RepuestosEsperando AprovacionEsperando RetiroEntregadoTecnico AsignadoSeleccione un TecnicoLuis AguilarXiomara CastilloEnrique UrrutiaJulio MirandaSteven PerezJulio Miranda y Luis AguilarJulio Miranda y Enrique UrrutiaJulio Miranda y Steven PerezSteven Perez y Luis AguilarSteven Perez y Enrique UrrutiaLuis Aguilar y Enrique UrrutiaFecha Recepción *Fecha que entrego el equipo Correo electrónico *Correo eletronico donde pueda recibir actualizaciones del estado del equipo.Contraseña del EquipoSi su equipo posee alguna contraseña por favor dejarno las en este apartado.Tecnico que Recibe el Equipo *Seleccione un TecnicoLuis AguilarEnrique UrrutiaJulio MirandaConsultar el nombre del tecnico que lo esta atendiendo para asignar un nombre.Descripcion General del equipoDescripcion General del equipoMarca del EquipoMarca del equipo que nos esta entregandoEspesificaciones Tecnicas Espesificaciones tecnica del equipo, ejemplo: i7 10th Gen 8GB Ram Disco Duro 1TBCondiciones TecnicasEspecificar en que estado nos deja el equipo si esta totalmente funcionando o si tiene algun desperfecto, ejemplo golpes, pantalla rota,etcNumero de SerieNumero de serie del equipo que nos entrega. Si es clon solo especificar unoMotivo de Reparacion o mantenimeintoEspesificar la razon por la cual nos trae el equipo si es mantenimiento o reparacion (que tipo de reparacion desea)Observaciones del equipo Si podese alguna observacion del equipo que desea aclararnos, ejemplo : Si el equipo presento en algun momento humedad o sufrio alguna caida.Casillas de verificación *Acepta nuestros terminos y condicionesTERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS KAWAII STORE AL INGRESO DEL EQUIPO EN TALLER, CONTRATADOS AL FIRMAR LA ORDEN DE REPARACIÓN: 1.PRESUPUESTO: El presupuesto mínimo para toda reparación es el equivalente en a $15 dólares estadounidenses, impuestos incluidos, El CARGO POR REVISION TECNICA es el equivalente en $10 dólares estadounidenses, no se cobrará esta cifra en el caso que el cliente acepte el valor de reparación. Si el cliente decidiera NO continuar con la reparación, se cobrará la suma equivalente de una REVISIÓN TÉCNICA. En el caso de INFORMES TECNICOS O CONSTANCIAS IMPRESAS el valor es el equivalente a $100 dólares estadounidenses. Todos los valores podrán modificarse sin previo aviso. 2.NUEVO PRESUPUESTO, FORMA DE EMISION, PLAZO DE ACEPTACION O DENEGATORIA: De emitirse un nuevo presupuesto que modifique el presente, o que supere los costos mínimos, el mismo será comunicado al cliente Vía telefónica, WhatsApp o correo electrónico. Luego de la comunicación respectiva El Cliente tendrá 72 Hs hábiles para aceptar o Denegar el presupuesto. La aceptación deberá ser comunicada a Kawaii Store por algunos de los medios mencionados en esta cláusula o bien personalmente en los casos que se requiera abonar importe de seña o anticipo para repuestos. 3.MATERIALES: Los materiales a utilizar son Repuestos Originales. En la mano de obra se utilizan componentes importados para la Limpieza y Revisión técnica. Los componentes utilizados se venden en el mercado en dólares estadounidenses por provenir de importación. Por este motivo muchas cotizaciones y presupuestos se emitirán en la moneda mencionada. Se podrán cancelar en esa moneda o bien en el equivalente en Bitcoin al día de pago correspondiente. El valor de la Crypto Moneda se cotizara según el valor de la APP CHIVO El Salvador, siendo los valores de referencia los publicados en dicha aplicación. 4.TIEMPO DE REPARACION Y DIAGNOSTICO: Sr Cliente: Requerimos de componentes importados para efectuar la reparación o diagnostico de su equipo. Por tratarse de un equipo con componentes importados de disponer de los repuestos necesarios, el tiempo máximo de reparación será de 90 días aproximadamente. De no contar con los mismos el plazo de entrega estará condicionado a la llegada de los repuestos , sea por importación o porque el cliente los provea. NO será responsable KAWAII STORE por la demora incurrida en tal sentido. Se deja aclarado que KAWAII STORE no fabrica insumos ni repuestos debiendo proporcionarlos los licenciatarios y/o fabricantes de las marcas respectivas. Respecto a los TIEMPOS DE REVISION y presupuesto del equipo se aclara que se hará por Orden de Entrada ( Fecha de Ingreso de Orden) y se informara el diagnostico dentro de los 10 días hábiles de su ingreso. A partir de la Aprobación o denegatoria del Cliente se informará fecha de retiro del equipo. KAWAII STORE dará prioridad al armado de los equipos APROBADOS pudiendo demorar más días los equipos con presupuesto RECHAZADO, estos últimos se armaran y se pondrán a disposición del cliente según la disponibilidad de tiempo de mano de obra de Taller. 5.RETIRO DE EQUIPOS: El Cliente deberá retirar el equipo dentro de los 60 días luego de notificado de la puesta a disposición del mismo tanto sea Reparado o no. Para retirar el equipo deberá presentar el Original de esta Orden y firmar la CONSTANCIA DE ENTREGA correspondiente. El Cliente NO podrá retirar el equipo si el mismo se encontrara desarmado, solo lo podrá retirar cuando Kawaii Store lo ponga a disposición para su retiro, avisando la novedad al Cliente. Tampoco Podrá Retirar el equipo SI SE NEGARA A FIRMAR LA CONSTANCIA DE ENTREGA correspondiente. 6.FALTA DE RETIRO, DERECHO A COBRAR ALMACENAMINETO: A partir de los 60 días corridos transcurridos desde el aviso para retirar KAWAII STORE podrá cobrar al Cliente en concepto Almacenamiento en Deposito y Seguro la suma de 1 Dólar por día ( $1) por cada día de demora hasta su efectivo retiro. Asimismo, y en dicho caso KAWAII STORE no será responsable por la pérdida o deterioro que sufra el equipo. 7.ABANDONO: Pasados 120 días contados desde la FECHA DE INGRESO DEL EQUIPO SEGÚN ORDEN DE REPARACION se haya aceptado o no el presupuesto, sin que se retire el equipo de la sede / Sucursal o Representante de KAWAII STORE, se entenderá que el cliente hace ABANDONO DEL MISMO y RENUNCIA A LA PROPIEDAD O POSECION DEL MISMO , transfiriendo todos los derechos que sobre el mismo tenia a KAWAII STORE y esta quedara facultada a disponer del mismo Esto se hará SIN OBLIGACION DE AVISO FEHACIENTE con el Objeto de que con el producto de la venta del equipo , se cancele el valor de la reparación efectuada y o Guarda en Deposito y/o otros cargos insumidos. Ello no implica para KAWAII STORE la renuncia a percibir el monto de la Factura por la reparación efectuada en su caso, se halla emitido o no la misma en su oportunidad. Si el equipo fuera retirado pasado los plazos establecidos y aún abonando el derecho de Guarda o deposito pactado, KAWAII STORE no será responsable del estado y funcionamiento del equipo, quedando anuladas todas las garantías de reparación correspondientes ( Esto se debe a que las garantías de los repuestos tienen una vigencia limitada otorgada por proveedores, la misma rige desde el despacho hacia nuestro taller y en estos casos el cliente retira Fuera de Termino, por lo que las Garantías quedan sin efecto.) 8.ORIGEN DE LA MERCADERIA A REPARAR: KAWAII STORE no será responsable por la procedencia y origen de la mercadería que dejará el Cliente para su diagnóstico y/o reparación. En caso de constatar que el o los equipos recibidos del Cliente se encuentren registrados como Hurtados o Robados o de dudosa procedencia, KAWAII STORE comunicará de inmediato la novedad a las autoridades y pondrá los mismos a disposición de la Justicia Interviniente junto con los datos personales del cliente. 9.PERDIDA DE INFORMACION- ORIGEN Y LICENCIAS DE SOFTWARE: KAWAII STORE No será responsable por la pérdida de software y /o Información en los discos duros y /o cualquier otro medio de almacenamiento. ( ES OBLIGACION Y DEBER DEL CLIENTE REALIZAR UN BACK UP DE SU INFORMACION) . Por la Presente además se DEJA CONSTANCIA de que todo Software existente en los medios magnéticos del equipo Registrado en esta Orden de Reparación es Propiedad del Cliente, deslindando de cualquier responsabilidad por los mismos a KAWAII STORE . Asimismo y atento a las leyes que protegen la propiedad intelectual , copyright, la que se aplica sobre sistemas operativos, programas de computación y software , entiendo y rubrico al pie de la presente Orden que NO RESPONSABILIZO A KAWAII STORE Por las acciones de terceros , fuerza pública, y/o cualquier autorizado a hacer cumplir dichas leyes , que los autoriza a proceder a incautar equipos de computación con ORDENES JUDICIALES , quedando bajo exclusiva responsabilidad de los propietarios de los aparatos acompañar la documentación que acredite el cumplimiento de la legislación vigente en cuanto a derechos intelectuales. 10.SOFTWARE- COSTOS DE REPARACION. Si el problema que presentara el equipo fuera de software, la mano de obra será la del Cargo mínimo vigente según clausula 1. 11.REPARACIONES EN GARANTIA. Tratándose de equipos en Garantía Vigente, se deja expresamente claro que la misma solo cubre defectos de fabricación que ampare la misma y no cubre consumibles ni Software. 12.VICIOS OCULTOS Y RESPONSABILIDAD: KAWAII STORE no será responsable por la falla o existencia de Vicios Ocultos que NO fueran declarados por el cliente al suscribir la presente Orden de Reparación, en tanto solo es posible conocerlo al desarmar el equipo para efectuar el diagnostico. KAWAII STORE se declara NO RESPONSABLE por Robos Y/o Hurtos producidos mientras el equipo permanezca en su taller para su revisión y/o reparación , a tal fin es obligación del cliente tener contratado un seguro que cubra su equipo. Esto se debe a que ninguna compañía de seguros cubre dicho riesgo en taller, no obstante las medidas de seguridad en taller proporcionadas por Kawaii Store son Altas contando con seguro de Incendio que cubre contenido general, además de Alarmas monitoreadas las 24 hs y demás medios de seguridad electrónicos en taller. 13. FALLOS ALEATORIOS DE ENCENDIDO O VIDEO: Se deja constancia que en estos casos KAWAII STORE se declara NO RESPONSABLE de poder entregar en las mismas condiciones el equipo recibido para su revisión ya que en muchos casos como el descripto el equipo puede dejar de encender o dar video en cualquier momento sin ningún tipo de aviso previo debido a sus fallos preexistentes al ingreso a Taller. En el caso de Reparaciones aprobadas de Placa Madre ( Motherboard ) o de Reemplazos de Chipset de Video , o Intervenciones de cualquier tipo en placas Madre , puede ocurrir que en el reemplazo de componentes la placa NO resista la intervención debido a agotamiento de material , en el caso de que el equipo entrara al Servicio funcionando , en estos casos será imposible técnicamente devolverlo en las mismas condiciones de ingreso , ya que en estos casos No emitirá video ni encendido, si bien KAWAII store NO cobrara importe alguno sobre el equipo Presupuestado , NO sera responsable del funcionamiento adecuado ya que NO es posible su reparación a los fallos o vicios diagnosticados y presupuestados. 14.GARANTIA DE LA REPARACION: La reparación goza de una garantía mínima de 7 días ( Siete días) o la que se determine según el caso superior a esta mencionada, contados desde el Retiro en Término del equipo. Salvo lo mencionado en clausula 7. La garantía cubrirá la Mano de Obra técnica y las piezas sustituidas o de recambio mencionadas en la presente Orden. 15. EN EL CASO DE QUE UNA REPARACIÓN EFECTUADA FALLE: El cliente si lo desea, puede optar por que el Servicio Técnico intente nuevamente reparar el equipo, o por devolución del importe abonado (previa revisión de que la falla sea la original por la cual ingresó al Servicio Tecnico o derivada de la misma). En este último caso Kawaii Store devolverá el Importe total Abonado por el Servicio dentro de un plazo 30 Dias contado desde el ultimo reingreso del equipo a Taller, descontado el importe de revisión correspondiente y sin ningún tipo de Interes , ni compensación alguna. 16. RECERVAMOS EL DERECHO A REPARAR: Kawaii Store se niegue a efectuar la reparación cuando considere que la misma No es garantizable, bajo los estándares de calidad del Servicio Tecnico Ofrecido por Kawaii Store, lo que no generará ningún cargo por revisión a "El cliente". En ningún caso Kawaii Store realizará una reparación que considere no garantizable bajo los estándares de calidad antes mencionados, y al dejar "El cliente" y al dejar "El cliente" un equipo y/o producto para reparar, estará por este medio aceptando estas condiciones. Fotos actuales del equipo * Click or drag files to this area to upload. You can upload up to 4 files. Porfavor proporcione las fotos realizadas en el taller del equipo completo, numero de serie y numero de modelo. Si deja algun accesorio debe ir dentro de la foto. MAXIMO FOTOS CUATROEnviar